viernes, 26 de febrero de 2010

REUNION CONJUNTA




El jueves 18 de febrero nuestra casa rotaria fue sede de una reunión conjunta con los Rotary Clubes de Aldo Bonzi, Berazategui, y Ranelagh, en la que también contamos con la grata presencia del Gobernador del Distrito, Juan Carlos Elías, y con la visita del Presidente de nuestro Rotaract, Ezequiel González.

Fue una muy grata reunión de camaradería, y primera vez que teníamos en nuestra casa rotaria la visita de nuestros amigos de Rotary Aldo Bonzi, y en la que contamos como disertante invitada a Noemí Sosa, de Rotary Club La Plata Norte, quien estuvo acompañada de Jorge Fasolo, rotario del mismo club.

Noemí nos habló de las experiencias vividas en su reciente viaje a Dubai y Abu Dabhi, en una muy agradable e instructiva alocución que ilustró con interesantes fotografias siempre acompañadas de un por demás entretenido relato.

Finalizando la noche, el Gobernador de Distrito habló de la importancia de este tipo de reuniones, haciendo referencia además a los proyectos más importantes en los que vienen trabajando cada uno de los clubes.

No hay comentarios: