domingo, 7 de febrero de 2010


Luego del receso durante el mes de julio debido a los casos de fiebre H1N1, nuestro club retoma sus actividades, realizando en la primera reunión del mes de agosto el cambio de Junta Directiva, asumiendo así las autoridades que regirán los destinos de Rotary Club Quilmes durante el período 2009 - 2010.
En la reunión, que contó con la presencia del Asistente del Gobernador para nuestro Club, Eduardo Browne, el Past Presidente, Roberto Calderón, hizo un balance de su gestión, agradeciendo el acompañamiento de los socios en los proyectos realizados, como así también la permanente colaboración de las integrantes de la Rueda Femenina.
Acto seguido, hizo entrega del pin de Presidente a Jorge Nigro, y posteriormente Pepe Lemos le hizo entrega Roberto del pin de Past Presidente, momento en el que Jorge Nigro y en representación de todos los socios, hizo entrega de un presente a Roberto como recuerdo de su gestión.
La nueva Junta Directiva queda integrada de la siguiente manera:
Presidente: Jorge Nigro
Vicepresidente: Julián Attolini
Secretario: Juan Manuel Durán
Tesorero: Luis Esteves
Presidente Electo: Juan Manuel Durán
Comité de Administración del Club: Luis Martínez
Comité de Servicio: Alfredo García
Comité de Cuadro Social: Enrique Montagna
Comité de Fundación Rotaria: Cristian Castro
Comité de Relaciones Públicas: Héctor Chayer
Past Presidente: Roberto Calderón
Este emotivo culminó con la entrega que hiciera Julián Blanco, del estandarte que utilizara cuando fue Gobernador de nuestro Distrito, y que a partir de ese momento queda en manos del Club.

No hay comentarios: