lunes, 8 de febrero de 2010

BIBLIOTECAS DIGITALES PARA EDUCACION ESPECIAL


Enmarcado en nuestro programa Rotary Club Quilmes Promueve La Lectura, y gracias a una subvención simplificada, el día 9 de octubre hicimos entrega a las autoridades de la Direccíón de Educación Especial y de la Dirección de Educación Superior de la Provincia de Buenos Aires, de bibliotecas digitales para todas las escuelas de ciegos y disminuidos visuales de la provincia, como así también a todos los Institutos Superiores de Formación Docente, donde se forman los docentes de educación especial.
Fueron más de 70 bibliotecas, integradas cada una con 550 audiolibros que cubren toda la faja etaria de los alumnos que concurren a esos establecimientos, ya que estas bibliotecas las desarrollamos pensando especialmente en las escuelas de educación especial de la Provincia de Buenos Aires.
El acto de entrega se desarrolló en las instalaciones de la Escuela Normal No. 1 de la ciudad de La Plata, contando con la presencia de la Subdirectora de la Dirección de Educación Superior de la Provincia, la Asesora de Ciegos de la Dirección de Educación Especial provincial, docentes de la Escuela de Educación Especial No. 515, autoridades del Normal No.1 y amigas de los Rotary Club de Ensenada y Gonnet.

No hay comentarios: