sábado, 24 de mayo de 2008

ROTARY CLUB QUILMES DTO. 4915



Rotary es una organización humanitaria de servicio y estamos abocados a colaborar en la solución de las necesidades de la comunidad tanto en niveles locales como internacionales.
Nuestros programas están dirigidos y enfocados en una gran variedad de temas locales así como en asuntos internacionales tales como el hambre, la salud y la educación.
Rotary International es una asociación de clubes individuales con autonomía operativa.La membresía es extremadamente importante para nosotros y siempre estamos impacientes por conocer a personas que muestran interés en nuestra misión y en unirse a un Club Rotario.
Nuestra premisa universal es que la membresía de cada club constituya un reflejo certero o representación de la población empresarial o profesional dentro de la comunidad asistida.Si alguien preguntara ¿Como describirías a nuestra organización ? Existen tantas características de un Club Rotario como de las actividades de más de un millón de Rotarios. Hay realizaciones de servicio, de internacionalidad, de compañerismo, de clasificaciones de cada ocupación, desarrollo de la buena voluntad y comprensión mundial, el énfasis en elevar las normas de ética, preocupación por otra gente y muchas cualidades distintivas.
En 1976, la Junta Directiva de Rotary International se interesó en crear una definición concisa de los aspectos fundamentales de Rotary. Se dirigieron a los tres hombres que en ese entonces formaban el Comité de Relaciones Públicas de Rotary y les pidieron que en una frase, prepararan la definición de Rotary. Después de numerosos intentos, el comité presentó esta definición, misma que ya se usa con frecuencia en varias publicaciones Rotarias:“Rotary es una organización de personas de negocio y profesionales unidas en el mundo y que brinda servicio humanitarios, alienta elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y ayudan a crear buena voluntad y paz en el mundo”.

No hay comentarios: