domingo, 25 de mayo de 2008

I ASAMBLEA DEL DISTRITO 4915

El pasado sábado 17 de mayo se celebró en la sede de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional la I Asamblea del Distrito 4915, siendo anfitrión el Rotary Club Sarandí.


Fue un evento en el que comenzó la integración con los nuevos clubes que se incorporan a nuestro Distrito, lo que nos permitió conocer a nuevos amigos en Rotary. Con una presencia importante (542 rotarios, correspondientes a 71 de los 76 clubes que conforman el Distrito) la Asamblea se organizó en base a una serie de interesantes plenarios y la conformación de diferentes mesas de trabajo, coordinadas por los miembros de los distintos comités de la gobernación distrital.

Nuestro Vicepresidente, Julián Blanco, estuvo a cargo en el Primer Plenario, del tema "Obtención de Recursos y La Fundación Rotaria en su Comunidad: Metas y Aportes, y por la tarde, coordinando el Grupo de Trabajo No.11 "Fundación Rotaria". Por su parte, el asesor de nuestro Rotaract, Juan Manuel Durán, participó como miembro del Sub Comité de Rotaract, en el Grupo de Trabajo No.10 "Servicio a la Juventud: Nuevas Generaciones, Ryla, Interact y Rotaract.

No hay comentarios: