lunes, 29 de junio de 2009

PRIMERA CONFERENCIA DISTRITO 4915

Los días 4, 5 y 6 de Junio, se realizó en las instalaciones del Colegio Euskal Echea de Lavallol, y organizada por los Clubes Rotarios del Municipio de Lomas de Zamora y coordinada por Rotary Club Turdera, la 1o Conferencia del Distrito 4915.

En esta oportunidad asistió con representante del Presidente de Rotary International, la Dra. (PDG) Olga Isabel Santos de Devlyn.

El jueves 4 de Junio se realizó la reunión del Consejo deGobernadores del Distrito 4915, quienes posteriormente ofrecieron una cena de bienvenida a la Dra. Devlyn y su esposo.

El Viernes 6, y luego de la presentación de las autoridades presentes, se procedió a la entrega de distinciones y reconocimientos del Ateneo Rotario. Con posterioridad, dirigieron la palabra el ex Director de Rotary International Carlos Speroni, y de la Dra. Devlyn.

Por la noche, y luego de un cóctel ofrecido a los nominados y premiados por el Ateneo Rotario, y en la sede de Rotary Club Turdera, se realizó la cena de homenaje a la Representante del Presidente de Rotary International, Olga Santos de Devlyn y su esposo Jesse.

El sábado 8, se llevaron a cabo la segunda y tercera sesión plenaria, que contaron con diversos expositores, y entre lo que se abordaron algunos de los siguientes temas: Futuro de Rotary (Juan Carlos Elías), Rotary y la Juventud (Osvaldo Troccoli), Estructura de Rotary (Juan Carlos Marsiglia), Presentación Intercambio de Grupos de Estudio ( Juan C: Acuña), Programa de Bibliotecas Digitales (Juan Manuel Durán), El Sueño de Reducir la Mortalidad Infantil y la Pobreza ( Luis Emilio Serra), Objetivos Alcanzados Por el Distrito en los Programas de LFR (Julián Blanco), Situación del Programa Polio Plus (Jorge Pertierra)....

Finalmente, y con antelacióna la entrega de reconocimientos, la Dra. Devlyn realizó una evaluación de la Conferencia, finalizando la misma con las palabras del Gobernador de nuestro distrito, Santiago Fregosi.

No hay comentarios: