lunes, 29 de junio de 2009

CHARLA SOBRE MALVINAS


El pasado jueves 21 de mayo tuvimos la visita en nuestro club de Carlos Matalón, socio de Rotary Club Belgrano, y EGD del Distrito 4890, quien disertó sobre la guerra de Malvinas.
Fue una noche muy especial, ya que también nos acompañaron el Comodoro Arturo Infante, Jefe del Area regional y Quilmes, y el Dr. Agustin Masllorens, socio de Rotary Bernal, ambos también veteranos de Malvinas.
Carlos Matalón, General (R) y veterano de la gesta de Malvinas, hizo una brillante y emotiva exposición sobre el tema, acompañada de un muy intersante power point con el que nos fue ilustrando sobre toda su exposición.
Al finalizar la misma, Carlos respondió a todas las preguntas que le hicieron nuestros socios, que así pudieron conocer de primera mano, detalles generalmente desconocidos sobre la contienda, y que hacen al heroísmo y la abnegación de todos nuestros combatientes que en esas tierras irredentas dieron su vida en defensa de nuestra soberanía.
Agradecemos profundamente a Carlos Matalón su brillante exposición, y su amabilidad en aceptar la invitación para visitar nuestro club.

No hay comentarios: