El pasado jueves 3 de Julio, se realizó el cambio de Junta Directiva en nuestro club. En una muy cálida ceremonia, y acompañado por una serie de amigos que participaron de la reunión, Pepe Lemos, el ahora Past - Presidente, le pasó la presidencia del Club a un emocionado Roberto Calderón, quien se encontraba acompañado de toda su deliciosa familia.
En la reunión, por demás emotiva, se encontraban presentes el Gobernador del Distrito 4915, Santiago Fregosi, amigos de los Rotary Club de Berazategui, Florencio Varela, Quilmes Sudeste, Quilmes Oeste y Cruce Varela, como asi también las integrantes de la Rueda Femenina y el presidente de nuestro Rotaract Club.
En la ocasión, además de cumplimentar con las formas de procedimiento, se premió también con el Pin del 100% de asistencia a tres de nuestros socios: Julián Blanco, Pedro Baleani y Quenito Cella, como así también la entrega de los reconocimientos a los socios Paul Harris.
Al asumir como Presidente, Roberto Calderón esbozó lo que será la gestión de este período que aquí comienza, siendo de resaltar su propósito de trabajar, tal como lo solicitara el Presidente de Rotary International, con la niñez, en particular en programas de alfabetización y salud; el reforzamiento e incremento de nuestro programa de becas; el acercamiento e integración con todos los clubes del Distrito 4915, y el afianzamiento del permanente apoyo a nuestro Rotaract Club.
Comienza aquí una nueva gestión, que no cabe duda, se verá coronada de los logros que todos los miembros de Rotary Club Quilmes aspiramos, y para lo que trabajamos, para nuestro Club.
jueves, 10 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario