sábado, 7 de junio de 2008

81o CONFERENCIA DEL DISTRITO 4910

Los días 30 y 31 de mayo se celebró la última Conferencia del Distrito 4910, "Domingo Morelli", organizada por los Clubes Rotarios del Municipio de Lomas de Zamora, siendo Club anfitrión Rotary Lomas de Zamora Este, y que tuvo como sede las instalaciones del Colegio Euskal - Echea.
La Conferencia, que tuvo como representante del Presidente de Rotary Internacional a Emilio Bolio Tapia (PDG 1996-97 Distrito 4200), tuvo su Plenario de apertura el día viernes 30, y que culminara con un show de tango y un cocktail de homenaje al RPRI Emilio Bolio Tapia y su esposa Eugenia.
El sábado 31 las actividades continuaron con el Segundo Plenario en horas de la mañana, un almuerzo de compañerismo, y por la tarde los diferentes Grupos de Opinión ( Liderazgo, Servicio, Proyectos, Imagen Pública de Rotary, Alfabetización, Rotary hoy y Rueda de Cónyuges), para finalizar con el Tercero y último de los plenarios.
Esta ha sido la última Conferencia del Distrito 4910, ya que a partir del próximo 1 de Julio, se conforma el nuevo Distrito 4915, que integrarán también los amigos de los 13 Clubes que provienen del Distrito 4900.
Cabe mencionar que en la Conferencia han sido elegidos nuestros compañeros rotarios de Quilmes, José Lemos y Julián Blanco, en los Comités de Ponencias y Electores, respectivamente, del Comité de la Gobernación Distrital, a los que se suman nuestros también compañeros de Quilmes, Jorge Casabona en el Comité del IGE y Juan Manuel Durán en el Comité de Rotaract. Felicitaciones para todos ellos.

No hay comentarios: