martes, 2 de diciembre de 2008

NUESTRO 71 ANIVERSARIO












El pasado día 6 de Noviembre, nuestro Club festejó su 71 Aniversario. A la reunión, concurrieron los amigos de Rotary Club de Ensenada, Berazategui, Florencio Varela, Ezpeleta, y Quilmes Sudeste con quienes hemos realizado en esta ocasión reunión conjunta, por lo que fue masiva la concurrencia de sus socios. Se encontraban presentes también, el asistente del Gobernador de Distrito, José Pintimalli, el Gobernador para el período 2009 - 2010, Juan Carlos Elías, el ex Gobernador Eduardo Trachler, el Jefe del Area Material Quilmes Comodoro Arturo Infante y las integrantes de nuestra rueda femenina.
Fue una reunión por demás emotiva y super grata por la presencia de tantos amigos, con un recordatorio de la fecha realizado por el Director "A", Jorge Nigro, que contagió los recuerdos y emociones de todos los presentes.
El presidente de la Comisión encargada de nominar al presidente para el período 2010-2011, Mario Sinigalli, anunció que el nominado fue nuestro actual Secretario Juan Manuel Durán, por lo que el Club entró en ese momento en Asamblea, y los socios procedieron a elegir a Juan Manuel como presidente de ese período, y así sucederá al presidente electo para el período 2009-2010, Jorge Nigro.
Al final de la cena, se procedió a cortar una torta bellamente decorada con una alegoría a la fecha.




No hay comentarios: